Instrucciones de uso

¿Qué es Keylogger Gratis?
Keylogger Gratis – es un programa gratuito, pero potente, de monitoreo de las actuaciones del usuario en su ordenador.

Características Principales:
- grabación de toda la información, que se introduce desde el teclado;
- monitoring de navegación-internet (grabación de direcciones y títulos de páginas visitadas de internet);
- vigilancia de cambios del portapapeles de Windows;
- invisibilidad absoluta del programa (tan sólo, usted conoce la combinación secreta de teclas para mostración/ocultación del programa);
- tamaño pequeño del programa, gasto mínimo de recursos sistémicos.

Instalación del programa.
Ponga el instalador en marcha y seleccione una carpeta modesta en el disco duro, adonde quiere usted instalar Keylogger Gratis. O utilice la ruta, que se ofrece por defecto. En adelante, para instalar el programa a otros ordenadores, podrá usted utilizar el fichero autónomo (aplicación) kgmon.exe. Para esto, es necesario, tan sólo copiarlo a una carpeta poco atrayente en el ordenador, iniciar y ajustar.

Como funciona.
Después de haber instalado el programa, inícielo. Usted verá su icono en la bandeja del sistema (al lado del reloj). Si hace click sobre el icono con el botón izquierdo del ratón – se abrirá la ventana del programa. Si hace click sobre el icono con el botón derecho – aparecerá el menú del programa.

En la ventana del programa se sitúan los botones de control, ajuste, y el campo de texto para revisar informes de monitoreo. Están accesibles los siguientes ajustes. Ajustes de puesta en marcha: cómo y cuándo poner Keylogger Gratis en marcha. Por ejemplo, usted puede conectar la opción de puesta automática del programa en marcha con el inicio de Windows, con esto, colocando la banderita “Ocultar el icono al iniciar”. En este caso, el programa se pondrá, automáticamente, en marcha y empezará a funcionar en el modo invisible con cada inicio de Windows. Los ajustes de invisibilidad se usan para ocultar el programa en el menú de Inicio y en la lista de instalaciones de Windows. Aquí también, se puede ajustar el botón de acceso rápido del dodo Invisible. Esta combinación de teclas se usa para la ocultación/mostración del programa y de su icono en la bandeja. Es decir, si usted ha cambiado Keylogger Gratis al modo invisible, usted deberá pulsar el botón de acceso rápido (combinación especial de teclas), para ver el programa de nuevo. Ajuste del monitoreo. Aquí, puede usted conectar/desconectar funciones de Monitoreo: Vigilancia de teclas presionadas, Escaneo del portapapeles, Grabación de la navegación -Web.

En el campo de informes, ve usted un campo textual grande. Aquí se refleja el informe, correspondiente a la fecha, seleccionada en el calendario. El calendario emergente se sitúa sobre la esfera del campo. Seleccione cualquier fecha en el calendario, y si el informe fue creado en aquel día, se reflejará en el campo textual. Generalmente, el informe se carga, automáticamente, al campo tan sólo, en dos casos: al pulsar la fecha en el calendario, o al demostrar la ventana del programa. Por eso, si la ventana del programa está abierta, pero usted está introduciendo algún otro texto, él no se reflejará sincrónicamente en el campo textual del informe. Por eso, para ver cambios en el informe, es necesario pulsar el botón “Renovar”.

Si los informes del monitoring ya no son necesarios, se pueden borrar. Pulse el botón “Eliminar”, para borrar el informe, relacionado con la fecha en el calendario. O pulse la flechita a la derecha del botón “Eliminar” y seleccione apartado de eliminó “por todo el tiempo”, para borrar todos los informes, hechos alguna vez.

Para mantener los ajustes y seguir con el funcionamiento del programa en el modo invisible, pulse el botón “Ocultar el programa”. Aparecerá la ventana de diálogo, donde habrá que contestar si ocultar o no ocultar el icono. Si selecciona usted, Si, entonces el Keylogger Gratis se hará invisible juntos con el icono, y usted deberá que apretar la combinación especial de teclas (Ctrl+Alt+Shift+K por defecto), para reflejarlo de nuevo. Al seleccionar “No”, se ocultará, tan sólo, la ventana del programa, pero el icono se quedará en la bandeja, entonces para abrir la ventana del programa, habrá que hacer click en el icono. Este variante servirá, tan sólo, en el caso, si el programa está instalado para vigilar un usuario NO muy avanzado, o un niño/a.

Para cerrar el programa completamente (aunque esto no es necesario en absoluto, aunque usted apague el ordenador), pulse el botón “Cerrar” en la ventana del programa, o elemento correspondiente del menú emergente del icono en la bandeja.

Desinstalación
Pulse el botón “Desinstalar” en la ventana del programa, o seleccione el elemento correspondiente del menú emergente del icono en la bandeja. Keylogger se eliminará del ordenador, completamente.